La idea me vino por un reto de Instagram, podéis ver aquella entrada aquí. En aquel momento me pareció un buen ejercicio de fotografía y sabía que además me quedaría un álbum con una visión original del mes de agosto, como así ha sido.
He titulado el álbum: Summer fun y he usado como base un álbum que ya tenía de tapas blancas y páginas negras. Para decorar he usado papeles y chipboards de la colección Summer Days de Echo Park, un poquito de washi tape y bolígrafo de tinta blanca algo que, por cierto, no ha sido muy buena idea pues la tinta se marca de unas páginas a otras (esto me ha vuelto locaaa!)
Las guardas contienen bolsos para almacenar memorabilia y notas. La decoración es muy simple y se repite a lo largo de todas las páginas.
Tan sólo hay tres páginas diferentes y es que me quedaron tres días sin fotografiar, así que lo que he hecho ha sido decorar esas páginas con papeles y chipboards de la misma colección y en ellas incluiré tres fotos la margen de este proyecto pero pertenecientes mismo mes de agosto: una es de mi marido, otra de mis niñas y otra mía.
La contraportada repite los papeles y diseño de la portada:
No me he detenido más con las fotos del interior porque me ha parecido que sería bastante repetitivo pero si queréis ver alguna sólo tenéis que pedirlo! ;oD
Espero que os guste