¿Alguna vez habíais visto scrapliftear una portada de un mini?
Hoy vengo para enseñaros cómo esta portada que me encontré en Pinterest me ha ayudado a terminar mi smashbook casero:
Como siempre, al pinchar sobre la imagen os llevo a la fuente, a la que ya de paso agradezco enormemente la inspiración ;oD
Y este es mi smash terminado:
Creo que la inspiración es obvia, aunque también me he tomado mis libertades... Todavía tenía restos de aquella colección preciosa de Sassafras, Woodland Whimsy, así que lo he aprovechado:
El álbum se titula "bits" que significa "trozos, partes pequeñas", en relación a los pequeños momentos que he incluido y abarca desde junio del 2014 hasta junio del actual 2015. Esta es la página que lo cierra:
He pintado las tapas con Chalk Paint de Annie Sloan, y también las he encerado. Me encanta el resultado! Tienen un acabado especial, diferente al de la pintura acrílica, y son muy agradables al tacto:
No sé por qué la pintura se ha "arrugado" así en algunos sitios, pero ¡feliz accidente! ¡me encanta!
Y este es el resultado final de esta experiencia... un álbum en el que he podido volcar todos los papeles que tenía acumulados desde hace 8 años ya, y a los que no les veía ninguna salida. Me preocupaba que unas colecciones no pegaran con otras, pero viendo el resultado final, creo que ha quedado muy original y muy colorido. Ha sido todo un ejercicio de creatividad a la hora de combinar papeles que no tenían nada entre sí o de incluir elementos de unas colecciones en otras; y un ejercicio de reciclaje también, ya que he usado finalmente algunos adornos de esos que guardamos las scraperas para un "yaencontraréyodondeponerlo". Tengo que admitir que hubo un par de páginas que rompí porque directamente me parecían horribles, pero eso que tiene la experimentación ¿no? Ensayo-error y a seguir adelante!! ;oD
Pues así doy ya por terminado este Smashbook casero, os animo a que fabriquéis el vuestro y a que lo llenéis de experimentos scraperos sin miedo.
Un besote y feliz jueves!