Vuelvo a tener mi zona de scrapear hecha un desastre!
Seguro que algunas habréis encontrado métodos perfectos de organización, pero yo estoy convencida de que a la mayoría os pasa como a mí: damos con sistemas que nos funcionan un tiempo y después el orden se empieza a difuminar. De repente y sin darnos cuenta ya no hay por dónde cogerlo! Ahora mismo no soy capaz de sentarme a scrapear en mi mesa, hace semanas que saco los materiales para la cocina y me pongo a hacer cosas allí. :oS
No sé si recordaréis que mi zona scrap está en una habitación compartida por todos los miembros de la familia. La última vez que renovamos este cuarto, creamos varias zonas de trabajo y solventamos un serio problema de espacio. Además de mi zona scrap, hay un escritorio y un mueble archivador para Fernando, tenemos una pequeña biblioteca y el ordenador familiar y es también donde Sofía tiene su zona de estudio. Y todo eso en muy pocos metros, no os vayáis a pensar! Hasta aquí perfecto.
El único problema que genera compartir este cuarto es la cantidad de cosas que acabamos acumulando en él. Todos, y me incluyo, acabamos llevando allí todo lo que no sabemos dónde poner, lo que está en espera de subir al trastero y hasta aparejos que finalmente acabarán en la basura!
Además, y aquí debo entonar un mea culpa, se suman al desastre todos mis materiales, proyectos no terminados y por empezar, trípode, impresoras, cámaras, compras recientes, etc... De verdad que no tengo tantas cosas y yo intento que estén organizadas, pero ya sabéis, entre scrap, cartonaje, lana, fieltro, punto de cruz, lettering, bisutería y alguna cosilla que otra más pues se acaba rodeado de cajas y bolsas varias y enredada en un sistema de organización que además de poco bonito es muy poco práctico.
El caso es que he pensado que tengo que ponerme y solucionar este desguisado ya! Hoy nos daremos un paseo por la tienda sueca y he buscado algunas ideas en Pinterest: estanterías, cajas, botes...me viene bien todo lo que sirva para reorganizarme!
Tengo el famoso carrito metido en la cabeza...
Y he visto scraperas que usan este revistero para los papeles...
Ya os contaré en qué resulta este paseo por Ikea!
Un besote!