Holaaa! Cómo va todo? Yo encantada en mi primer lunes de vacaciones aunque bastante liada con los preparativos de viaje...qué difícil es hacer esta maleta, no tengo muy claro qué voy a necesitar y sólo espero no complicarme demasiado.
Como os comenté en el anterior post fuimos de boda el sábado pasado. Fue una boda llena de detalles preciosos y me apetece compartir alguno, vamos a ello.
Lo primero, sin duda, el vestido de la novia...¡qué preciosidad! Ella es una chica jovencita y menudita y estaba espectacular con este vestido de Rosa Clará. Todas las novias están guapas en su día pero hacía tiempo que no veía yo un vestido tan tan bonito, me enamoró:
Después de la ceremonia, se soltó el recogido, se quitó la casaca y se quedó muy cómoda para la comida y el baile. Además la chica canta como los ángeles:
El restaurante es un sitio increíble y la recepción estuvo llena de detalles geniales:
Una de las cosas que más me gustó fue esta mesa de quesos a la que podría seguir pegada!
En la sala donde se celebraron el banquete y el baile había también varios detalles muy chulos, por ejemplo, alrededor de la pista de baile había un candy bar, un photocall y una mesa preciosa -hecha con un mueble de una máquina de coser antigua- con un libro de firmas muy scrapero:
Aquí en Asturias es costumbre recibir algún detalle como recuerdo de este día. La novia y la madrina regalan algo a las invitadas y el novio y el padrino a los invitados. La novia nos regaló un neceser muy cuco con crema de manos y un labial y la madrina nos dio una bolsa muy mona con cositas, entre ellas esta pulsera con donativo:
Todo sigue un mismo estilo y hace juego con la invitación que recibimos y donde ya estaba claro el aire juvenil, desenfadado y romántico que los novios querían para esta boda:
En definitiva fue un día genial en el que pudimos ver a la familia, sobre todo a esos a los que sólo ves en eventos como este, y disfrutar de la felicidad de la pareja que creo ya está camino de Japón ni más ni menos!
Espero que mi entrada de hoy os resulte entretenida y quizás sirva de ayuda si alguna está en proceso de organizar su boda.
Un besotee!