Holaa! Voy con una entrada un poco larga para contaros cómo he guardado finalmente las fotos y los recuerdos del viaje que hicimos el pasado mes de julio. Quería hacer algo pronto porque es la típica tarea que una puede ir posponiendo hasta el próximo verano y para entonces ya no lo tendré todo tan reciente en mi cabeza ;oD y me ha llevado mucho tiempo sí -he estado prácticamente todo el mes de agosto embarcada en este proyecto- pero ha merecido la pena.
¿Recordáis que os contaba que ya tenía terminado el Hofmann? Pues bien, ese ya está aquí y ha quedado genial!
Suelo recurrir a este tipo de álbumes cuando tengo muchas fotos de un evento (tengo uno de la boda de mis cuñados, por ejemplo), de un viaje (tengo de Francia y de Grecia) o cuando quiero poner juntas las fotos familiares de un periodo largo de tiempo (por ejemplo tengo otro que va del 2003 al 2007). También tengo uno que cuenta todo el proceso de cómo fuimos haciendo la casa del pueblo, ese me encanta porque lo hice como un cuento para las niñas y quedó muy cuco.
El programa es sencillo de usar, son muy formales con los pedidos y las entregas y el resultado es de calidad. Puede que no parezca de lo más económico pero si os registráis y aprovecháis las ofertas que envían conseguiréis buenos precios. Por ejemplo, este álbum con 102 páginas, ni más ni menos, me costaba unos 94 euros pero con una oferta de un 30% de descuento que me enviaron la semana pasada me salió por unos 65 euros. ¡No está mal para unas 500 fotos que he metido! El envío es gratuito y a domicilio o a tu oficina de correos.
Aquí os dejo algunas páginas para que veáis cómo aprovecho el espacio ;oD Algunas plantillas son del programa y otras me las hago yo mismita:
La segunda parte era la memorabilia, intenté buscar ideas más facilonas pero me pudo el alma scrapera y finalmente me embarqué en un álbum que acabo de terminar. Lo cierto es que la idea inicial era sólo organizar la memorabilia, pero empecé a poner fotos y sobre todo journaling y, de verdad, creo que ha quedado un recuerdo precioso!
He usado la libreta que me compré en un mercado camino de Valle Sagrado de los Incas y que os enseñaba entre los souvenirs que me traje. Buscaba algo para ir tomando notas del viaje y cuando la vi me enamoré de esas tapas. No tuve que pensar mucho cuando empecé a buscar el soporte para este mini, lo tuve clarísimo!
Desmonté toda la estructura para retirar la libreta y poder hacer el mini sobre cartulina blanca. Pero esto os lo contaré en otro post! ;oD El interior ha quedado lleniito de recuerdos: tickets, tarjetas, folletos, mapas, monedas...y he usado desplegables, bolsillos y tags para poder completar con mucho journaling.
Estos dos álbumes tan diferentes se complementan el uno al otro. Ha sido un trabajo de muuchas horas pero estoy satisfecha con el resultado, creo que hacen un recuerdo fantástico y son el mejor broche a esta experiencia andina:
Lo dicho, queda pendiente contaros algunos detalles de la creación del mini a la vuelta del finde. Un besotee!