Aún así, una siempre puede encontrar cosas que le hagan el invierno más llevadero. Hoy os traigo mi selección de favoritos de esta temporada:
1.-Esta parka de Zara:
Llegando a las navidades mi otra parka verde militar se rompió (la pobre debía tener cuatro temporadas y ya había cumplido con todo lo que tenía que cumplir) así que no pude esperar a rebajas y le tuve que buscar sustituta. Ésta la encontré en Trafaluc y me costó unos 89 euros.
El caso es que dudé si comprarla porque el forro es gordísimo y hace bastante volumen pero... ¿sabéis qué? cuido recreos exteriores tres días a la semana y eso me hizo decidirme. Es cierto que no creo que me la pueda poner en cuanto suba un poquito la temperatura pero en los días más fríos de enero y febrero me ha venido de perlas! La adoro!
Esa cinta negra que cruza la espalda por dentro es esta chorrada que me ha resultado bastante graciosa. Yo ya la he usado por algún centro comercial! ;oD
2.- Una nueva bufanda- manta que me trajeron los Reyes Magos. Es súper amorosa y con tanto color...va con todo!
4.- Y una barra y laca de uñas burdeos que me tienen loquita!
La barra es de Rimmel London y la firma Kate Moss. Es mate y tiene una textura y un olor...mmmmm!
La laca de uñas es de Essence y da perfectamente en el tono del labial. Me encanta que labios y uñas vayan coordinados. Os recomiendo este quitaesmalte: no tiene acetona, sólo hay que meter el dedo en el bote y girarlo suavemente...la esponja que hay en el interior hace el resto. Quick and easy!
5.- Este libro que le regalé a Fer y que nos está dando tan buenos ratos!
Se titula Asturias pucheros en el paraíso y su autora es Ana Paz Paredes. No es una guía al uso ya que, además de incluir un montón de restaurantes de pueblo -"chigres" como los llamamos aquí- nos recomienda rutas y actividades que hacer en cada uno de estos sitios. ¿Ruta y comilona de pueblo? Se nos hace un plan de domingo perfecto. ;oD
6.- Finalmente...mis Ugg!
He tenido botas de estilo similar pero nunca las auténticas porque, sinceramente, me parecían muy caras. Este invierno tocaba renovar botas y en rebajas tuve un regalazo. Me hace tan feliz llevar los pies tan calentitos!