domingo, 14 de enero de 2018

Poco a poco...

Allá por abril de 2012 publicaba esta imagen:



No estaba pasando un buen momento personal y me pareció todo un símbolo de tranquilidad y fuerza interior.

Pero, ¿cómo son las cosas?, tan sólo hace unos días la misma imagen ha vuelto a llegar a mi:





Y en esta ocasión cobra un nuevo significado...¿habéis oído hablar del kintsukuroi?Es un arte japonés que repara objetos rotos con oro, volviéndolos piezas nuevas, únicas y preciosas. 

De repente esta imagen se ha convertido en un símbolo de conexión con la fortaleza emocional, de la capacidad que tenemos para recomponernos ante las adversidades y para superar situaciones difíciles, fortaleciéndonos y ganando belleza interior en el proceso.

Eso sí, los parches de oro en el corazón van poquito a poco.


Os mando un besote!






miércoles, 3 de enero de 2018

¡Feliz año!

Buenos días! Cómo va todo?

Disculpad que no haya pasado antes a desearos feliz año pero lo cierto es que no he tenido ni buena salida ni buena entrada en el 2018...así vienen las cosas a veces.

Es difícil pensar en hacer cosas bonitas cuando lo que sientes no es bonito y es difícil tratar de compartir con ilusión cuando no la tienes.

Por eso, he pensado que me voy a tomar un tiempo para recuperar mis gafas de ver bonito. No se si me va a llevar dos semanas, dos meses o dos años pero tengo la esperanza de recuperar la ilusión por mis scrapacosas y de volver pronto a contaros que estoy mejor y que la vida me sonríe.

Hasta entonces...Un abrazo enorme, sed felices!