Y ¿qué es un moodboard? me diréis vosotras. Pues ni más ni menos que un tablero de inspiración, es como la típica libreta de ideas, pero con imágenes. Reunimos imágenes que nos gustan (de Pinterest, Instagram, Weheartit, etc...) para tenerlas bien a mano y que nos sirvan de inspiración. También para compartirlas con el mundo, si queremos, y que inspiren a otros.
En general reflejan nuestro humor o sentimiento o ideas que no queremos dejar escapar. Mirad el que he preparado para abril (bastante avanzado está ya abril, lo sé...si casi que me pongo a preparar ya el de mayo! jeje). Para mi abril son flores y frutas ricas, empieza la época de la ropa más colorida, de ir al pueblo y de hacer picnics y si me pudiera escapar a algún sitio, no lo dudaría: ¡París! Tiene que ser precioso en primavera. No me digáis que no os tienta a usar estos colores en una página. Yo creo que voy a ponerme ¡ya!
Ojalá mi tablero os sirva de inspiración. También me encantaría que probarais a hacer uno (yo he usado Pickmonkey) y que lo compartierais aquí en los comentarios. Un besote!