He hecho unas máscaras (de aquellas que os enseñé aquí) con las pruebas que hice para la mariposa del Smash. No dí con el tamaño adecuado hasta la tercera oye! y qué iba a hacer con esas bonitas mariposillas..¿tirarlas? Ni hablar del peluquín! Ya les he encontrado misión en esta vida!
He pasado una toallita húmeda sobre el emboss y el glimmer ha hecho este precioso efecto de sombreado. Ha sido totalmente imprevisto pero me encanta.
Estoy disfrutando mucho de Smash por varios motivos: primero porque me lo he tomado como un "cajón de sastre" en el que todo tiene cabida y en el que todo vale. Cuando trabajas un álbum tienes que poner más atención a que todo quede unido y cohesionado, aquí hay sitio para todo tipo de temas, mezclo fotos más o menos recientes con páginas que ni siquiera tienen foto, mezclo papeles sin preocuparme si encajarán los diferentes colores o estilos, etc...
Un segundo motivo por el que lo disfruto mucho es por este afán mío a no tirar nada y a rescatar todo tipo de restos...por su tamaño el Smash me está dando espacio para aprovechar un montón de scraps y demás scrapacosas! Y en tercer lugar porque también me lo he tomado como un proyecto en el que experimentar y probar todo lo que se me vaya ocurriendo o todo con lo que me vaya atreviendo. Así que si estáis pensando en haceros con uno...os animo a hacerlo, creo que el concepto es muy libre y se deja querer.
Qué tengáis buen día!
Me parece genial!!animo con tu Smash!
ResponderEliminarGracias Marina! Un besito
ResponderEliminarY el resultado es genial!!!! Y nos das una buena idea... mira que a mi también me cuesta tirar...
ResponderEliminarun beso
Gracias! Un besito
ResponderEliminarGracias Elisabeth! un beso
ResponderEliminarHe borrado un comentario sin querer! Disculpa Elizabeth! Este móvil!
ResponderEliminar