Os cuento cuáles han sido los favoritos de esta primavera que me ha pasado especialmente rápida! Vamos a ver...¿qué cosillas han llegado a mi vida para hacerla más agradable?
1.- Este tratamiento Blue Therapy de Biotherm:
Es una muestra que me dieron en Perfumerías If y que, por tener el tamaño perfecto, me llevé de viaje a Finlandia. Os cuento: yo tengo la piel muy sensible y el frío y el aire me dejan la cara fatal, pues con este dúo me fue genial! En ningún momento tuve la piel reseca o tirante. Eso sí, fui muy cumplidora con el tratamiento y me apliqué tanto la de día como la de noche religiosamente. Estoy totalmente enamorada de su textura en gel y de ese olor tan rico que tiene. Es muy gustosita, os la recomiendo 100%.
2.- Adicta soy ya a estas semillas para ensaladas de Mercadona:
No sé si las habéis probado, pero desde luego..las ensaladas no son lo mismo!
3.- Los brush pens han llegado a mi vida para quedarse! Ahora mismo, tengo Tombow y Lyra. Para ser sincera, los Lyra son de Sofía, regalo de sus abuelos para colorear sus mandalas, y los Tombow me los regalaron por mi cumple -gracias Bertinii!!- ¡Qué colores tan bonitos! ¡Son una pasada!
Aquí los Lyra, no hay queja con el muestrario de colores! ;oD
Practicar lettering es ahora "otra cosa" totalmente diferente: es más fácil hacer los trazos y se notan los pequeños progresos enseguida... o al menos yo los noto jejeje Nada que ver con los brush pens de Tiger, por ejemplo. Totalmente recomendable la inversión.
4.- Mi teléfono nuevooooo!! Por dios, ya era hora! Mi Sony Xperia se quedó tan viejito que no me dejaba ni actualizar apps! Éste un Samsung Galaxy A5 y yo estoy feliz como una perdiz!
Necesito una funda urgentemente, cada vez que lo saco del bolso tiemblo! ;oS
5.- El método Mari Kondo y el minimalismo.
Todo un tema. Vaya por delante que ni soy experta ni soy purista, y que ni siquiera me atrevo a llamarme "minimalista" pero..., pero... he estado leyendo, investigando, viendo muchos vídeos y aquí hay toda una filosofía de vida que va bastante conmigo y con la que me identifico mucho.
Yo siempre he sido muy ordenada, y cuando digo muy es muy. ¿Os sorprendería saber que, sin haber oído hablar de Marie Kondo jamás, sigo sistemas de organización y hasta técnicas para doblar ropa muy similares a las suyas desde hace años? A mi me sorprendió un poquito, la verdad! jejeje
Por comentaros el impacto que esta mujer y su sistema de organización está teniendo en mi vida, os digo que ya he hecho el cambio-limpieza de armario para esta temporada siguiendo algunas de sus pautas y estoy encantada!
Por otro lado, nunca he sido una persona de acumular pertenencias: ropa, joyas, bolsos, calzado, maquillaje, menaje o ropa de hogar... ni siquiera scrapacosas! Suelo comprar para reponer lo que se estropea, cosas que sé que necesito y, claro, alguna otra cosa que me gusta y ya está, pero no me considero una persona de darse grandes ni constantes caprichos. Así que cuando empecé a leer sobre estilos de vida minimalista, me llamó bastante la atención toda la filosofía que hay detrás ya que me parece muy lógica y muy saludable en muchos aspectos.
Como os digo, es toda una filosofía, muy difícil de resumir en cuatro líneas. Por ahora sólo voy haciendo pequeños cambios que creo me ayudarán a ser menos consumista y a tener la cabeza más despejada y centrada en lo importante: disfrutar de la vida!
Pues ahí queda todo eso! ¿Qué cosillas habéis descubierto vosotros esta primavera?
Un besote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario