Un año más ha empezado la carrera hacia la navidad y hemos pasado de ver proyectos de otoño por todas partes a tener inspiración navideña hasta en la sopa. Es imposible huir así que me uno al plan! ;oD
Hay una serie de trabajos que se prestan especialmente a esta época del año pero, por si todavía no tenéis muy claro en qué os vais a embarcar estas navidades, os he preparado esta recopilación de proyectos propios que espero os ayuden a inspiraros. Vamos a ello!
1.- Postales
No envío postales todos los años pero cuando toca lo disfruto mucho porque no hago mucha tarjetería y ésta una ocasión muy chula para ponerse a ello.
2.- Adornos para el árbol de navidad
Son un "must". Desde hace años en esta casa todas las navidades se fabrican nuevos adornitos. El año pasado nos dio especialmente fuerte y el pobre arbolito ya no daba para más! ;oD
3.- Paquetes para "amigos invisibles"
Otra cosa a la que tampoco me puedo resistir! Si os gusta el packaging es el momento de luciros y si además en el interior hay un DIY de los que se hacen con amor, éxito seguro!
4.- Tags para los regalos
No es imposible dar un toque personal a cada regalo que hagamos. La persona que lo recibe sentirá todo nuestro cariño y además son una manera estupenda de aprovechar restos scraperos.
5.- Calendarios de adviento
El año pasado me estrené a lo grande ya que preparé dos cestas tremendas para mis niñas. Este tipo de proyecto hay que empezarlo con suficiente antelación porque lleva su tiempo prepararlo todo.
6.- Regalitos scraperos
Mini álbumes, recetarios, LOs, marcapáginas... hacen fantásticos regalos aunque, para disfrutarlos, también os recomiendo escoger proyectos sencillos, tomarlos con calma y evitar agobios de último momento.
7.- Diarios de navidad
Quizás el proyecto más ambicioso en el que nos podemos embarcar es documentar la navidad día a día. Personalmente lo he intentado y no he podido: tardé dos navidades en completar mi primer diario y de la "jartura" no lo he vuelto a intentar. Lo que finalmente me resultó fue documentar los acontecimientos familiares y los recuerdos más especiales.
Hay que ir tomando decisiones si no queremos que nos pille el toro y yo ya tengo más o menos claro con qué me voy a poner, ya os contaré.
¿Y vosotras?... ¿ya sabéis lo que vais a preparar? Espero haberos dado alguna idea.
Un año más, arranca mi Xmas Rush! Un besotee!
Nota: todos mis trabajos navideños están etiquetados como Xmas Rush.
No hay comentarios:
Publicar un comentario