sábado, 20 de marzo de 2021

Favoritos invierno 20-21

 Holaaa!


Os traigo mi primer post de favoritos del año. Agradecer las cosas buenas que nos llegan nunca está de más y en este 2021 no vamos a perder las buenas costumbres. 

Aquí os enseño algunas cosas que me han regalado alegría en estos meses:

1.- Mis regalos de Reyes me han encantado! He recibido muchas cosas bonitas. Algunas las había pedido ...












Y otras fueron tremenda sorpresa!!




2.- Ya os he contado que últimamente estoy muy concienciada con el cuidado de mi piel así que han llegado a mí casa más productos faciales y corporales en estos días.

He completado mi rutina facial con dos productos cosméticos también de L'Oreal. Son la crema de noche y el contorno de ojos Revitalift. Lo cierto es que estoy muy contenta con esta gama, está bien de precio y me está funcionando muy bien. 





Para limpiar la cara he estado utilizando este gel facial de Naáy que va genial con la Foreo. Naáy es una marca de cosmética ecológica -creo que ya os había hablado de ella- que tiene unos productos fabulosos. La piel queda perfecta para aplicar el tratamiento de día o de noche después. 




Y he vuelto a sucumbir a los productos corporales de Natura Sibérica. Esta crema es para cuello y escote, ya os había comentado las ganas que tenía de un tratamiento específico para esta zona. Ésta en concreto tiene efecto lifting, es antiarrugas y mejora el aspecto y el tono de la piel. La utilizo después de la ducha con un masaje como las otras cremas de cuidado corporal.




Este contorno de ojos es Imperial caviar 1001 Arctic Roses Eye Cream. Es un sérum rejuvenecedor, anti arrugas y antiojeras que contiene ingredientes naturales como el caviar negro y la Rosa de Damasco. Es muy gustoso de aplicar y la piel del contorno de ojos queda muy bien hidratada.




Y aquí os enseño estos tres productos gel, champú y crema corporal, para el uso de toda la familia. La diferencia de precio con respecto a los productos que solíamos usar (Sanex, Dove, Pantene o Nivea) no es mucha y estos productos son más naturales así que creo que todos los agradeceremos. La crema corporal en concreto es reafirmante, contiene un concentrado de aceites esenciales, vitaminas y taninos para preservar la juventud de la piel, mejorar su elasticidad y estimular su regeneración. El olor es súper delicado y muy rico y deja una sensación super agradable en la piel. 



Para organizar tanto potingue me he comprado una cesta muy mona. He dejado en el baño los productos que uso en la ducha y el limpiador facial y tengo el resto de cosas en mi habitación. Ya me he acostumbrado a hacer mi ritual de cremas en la habitación y me encanta, es un momento que disfruto mucho.  



3. - También le he estado dando caña al cuidado del pelo. Llevo muchos años (desde 2016!) usando el mismo tratamiento anticaída -ya os he hablado del champú y la loción TR10 que es un tratamiento profesional que me recomendaron en la peluquería cuando empecé con la anemia y el pelo se me caía a puñados. Sin embargo, a día de hoy tengo el pelo superfino y se me sigue cayendo mucho. No quiero decir que el tratamiento no me haya funcionado (a saber cómo tendría el pelo si no lo hubiera usado) pero creo que llevo demasiado tiempo usándolo y quizás sus efectos se han estancado, por eso he querido probar un tratamiento diferente a ver si el pelo engorda un poquito y deja de caerse.

Vi este vídeo reciente de Isasaweis y tras escucharla me decidí por el tratamiento anticaída que ella ha estado usando:



Se trata del tratamiento anticaída Therapy Fortifying de PostQuam Professional que pedí a The Beauty Corner. El kit consta de unas ampollas de placenta vegetal que hay que combinar con un champú y una loción. 



Ella aconseja prolongar el uso de las ampollas de placenta con otra caja, pero me confundí a la hora de hacer el pedido y pedí ampollas de complejo multivitamínico así que serán las que utilice (por cierto, el servicio de atención al cliente de esta casa es de 10, gracias Patricia!). Todos estos productos tenían un descuento espectacular y me han salido súper bien de precio. 



4.- Los paseos que ya he podido retomar aunque me lo tengo que tomar con calma porque la pierna izquierda está muy débil todavía y el pie va totalmente dormido así que caminar no se me hace cómodo pero es un gusto poder salir y ver el sol... cuando el tiempo lo permite! 



A  mediados de febrero tuve que dejar mis caminatas durante algunas semanas porque al empezar a caminar se me inflamaron los tendones de Aquiles (parece ser que por haber sobrecargado los gemelos, efecto dominó, ya sabéis) y me dolían bastante los talones al apoyarlos. La cosa acabó en fascitis plantar. El fisio me recomendó usar estas taloneras de silicona, estirar bien los gemelos después de caminar y poner hielo. Parece mentira lo que cuesta volver a movilizar el cuerpo después de una convalecencia un poco larga como la mía!  



5.-  El 19° cumpleaños de mi hija mayor...cómo pasa el tiempo!



Con toda esta movida no hemos podido celebrarlo como a ella le gustaría pero es igual, a estas alturas tengo claro que hay que disfrutar las pequeñas cosas y dar gracias por estar todos sanos y bien. No está siendo fácil para nuestros jóvenes que tienen que resignarse y esperar tiempos mejores. Llegarán, seguro que sí.






Y esto es todo, espero haberos entretenido un ratito con mi bla bla🤣 Vamos a por otro trimestre que ojalá venga cargado de cosas buenas. Os mando un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario