No sé si os pasa como a mi pero, de cuando en cuando (suele coincidir con el cambio de estaciones) necesito hacer algunos cambios en casa para no aburrirme de verlo todo siempre igual. No tienen que ser grandes cambios, para eso hay que tener presupuesto y energía! Algunos toques, pequeños detalles bastan para darle un aire nuevo a cualquier estancia.
A veces simplemente me apetece cambiar alguna cosa de sitio: un jarrón, unos marcos de fotos, una planta... y otras veces me apetece introducir elementos nuevos y entonces cambio los textiles (cojines y mantas), las flores artificiales y las velas o incorporo algún elemento decorativo que suelo hacer yo misma. Son detalles que no salen muy caros y que le dan a la casa un aire de "traje nuevo" que me encanta.
Algunas de las cosas que me apetecía ver por mi casa ya os las he ido contando en mis jueves de inspiración (Thursday Inspiration). Vamos a empezar por la entrada: he cambiado la planta artificial del jarrón por unas flores secas (Ikea y Tedy), he añadido una pequeña bandeja con velas (Ikea) y he tejido unas cuantas calabazas para terminar de dar el toque otoñal al conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario