Holaa!
Parece que me ha dado fuerte y sigo con esta serie de inspiración otoñal para el hogar.
Si os gustan el mimbre, el ratán o las fibras naturales en general, hay un elemento que no puede faltar en vuestras casas y es que los cestos son, además de prácticos, ideales para completar cualquier habitación con un toque especial. Y para muestra, un botón...
Son perfectos para dejar al lado del sofá con cojines y mantas extra. La cosa es no meterlo todo abarullado y ser un poco cuidadoso con el "styling" de los elementos en cuestión. Los cojines deben entrar holgados, sin arrugarse demasiado y las mantas quedan ideales dobladas, sobresaliendo del cesto o simplemente enrolladas formando un rulo, que es como yo las tengo.
Forma y tamaño dependen del espacio del que dispongas. A mi me gustan hasta de dos en dos!
En casa siempre he tenido cestos, de diferentes formas, tejidos y tamaños. No son elementos muy caros así que cuando me canso de alguno, lo puedo sustituir fácilmente. Los que retiro me los llevo al pueblo y les asigno nuevos lugares y nuevas funciones, allí ya tengo unos cuantos también!
En cuanto a cojines y mantas... buff... nunca me parecen suficientes! En algún sitio he leído que colocados en diferentes puntos de la casa, pueden incluso ayudar a reducir nuestros niveles de ansiedad y realmente así lo creo porque esas texturas suaves y amorosas dan una sensación de calorcito y confort increíble, todo un gusto para los sentidos.
Espero haberos inspirado a renovar algún rincón un poquito, ya veis que no hace falta mucho. Un besote de jueves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario